Bienvenidos al Club Deportivo Kenpo Hiken.

Somos practicantes de Kenpo en el estilo de Kenpo Karate o Kenpo Americano, creado por Ed. Parker.


Nuestro club nace como consecuencia de la amistad creada entre compañeros de Kenpo del Polideportivo Municipal Arganzuela.


Estamos inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid con el número 6.109. Así mismo, estamos federados en la Federación Madrileña de Kárate, en el Departamento Nacional de Kenpo.


Para más información escribe a:

info@kenpohiken.es

kenpohiken@gmail.com

Tlf: 672 233 318

 

Estamos afiliados a la Federación Madrileña de Karate y Disciplinas Asociadas.

Así mismo, nuestro club es miembro de la American Kenpo Academies (A.K.A), una asociación de clubes y practicantes de Kenpo Karate (American Kenpo, Kenpo Parker) unidos para la práctica y mejora de nuestro arte.


Las metas que perseguimos en A.K.A. son la formación continua y actualizada de nuestros miembros, difundir nuestro arte, llegar a más kenpoístas, escuelas, practicantes de artes marciales, deportes de contacto, defensa personal y colectivos que lo deseen.


Para conseguir tales fines organizamos concentraciones, cursos, campeonatos, viajamos a EEUU para aprender de grandes maestros como GM Frank Trejo o GM Yoshio Furuya, compartimos material de estudio, etc. todo entre excelentes compañeros.


Más allá del aspecto formativo, nuestra asociación funciona a través de departamentos bien definidos para ofrecer un apoyo integral a los clubes, ofreciendo soporte administrativo, técnico y de presencia en el entorno digital (web y redes sociales).


¿Practicas Kenpo? ¡Bienvenid@!


www.akakenpo.es